miércoles, 21 de julio de 2010

Nude - Fanny

https://sites.google.com/site/fannysongsong/nude-fanny.wma.MP3







Grabe de nuevo nude...es una canción complicada...ya no me gusta la otra que grabe, a veces me pasa que cuando las ensayo unas 8 veces seguidas y luego las grabo, no me gusta, la voz se me cansa y me cuesta más llegar al tono...se me cansa la garganta...y yo en general para grabarlas acá siempre me apuro...entonces no las ensayo mucho y llego y subo, creo que lo mejor sería, ensayarlas muchas veces y luego con la garganta más descansada grabarlas...

esta la canté y a la primera siento que sale mejor...tal vez luego la grabe de nuevo...


incluso me pasa mucho que a veces las grabo y a los días despues vuelvo a cantar el tema, por jugar simplemente y siento que se escucha mucho mejor, que me salen mucho mejor, inclusive sin la musica...sólo recordando el tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario